15/7/24

que descanses y sigas tratando al Señor

PD: El verano es tiempo de descanso, de familia, de ver a amigos, de tratar a Dios en la oración. Tenemos mucho más tiempo que hay que aprovechar. Hay que seguir siendo apóstoles y cumplir el mandato del Señor de evangelizar allá donde estemos. En eso no podemos descansar… Que pases un buen verano y disfrutes de la vida.

10/7/24

un acto de fe

PD: El entrenador de la selección de fútbol de España ha impactado con su reciente respuesta a una periodista. Luis de la Fuente Castillo resaltó que hacer la señal de la cruz no es superstición, sino un acto de fe.

Se ha declarado como persona creyente y es meritorio por esto, por no esconder su fe. Así nos va de bien… ¡Vivan los valientes!

9/7/24

todo por amor

PD: Ten confianza en Dios. Nunca te rindas. Agradece lo que eres y tienes. Hazlo todo con y por amor.

8/7/24

36 años de casados...

PD: Hace 36 años que me casé con mi mujer. Sigo queriéndola como entonces. Durante 25 años, nos dedicamos a criar a 9 maravillosos hijos que Dios nos prestó. Y en los últimos 11 años, hemos casado a 6, hemos tenido 19 nietos, uno se ha ordenado sacerdote y no puedo darle al Señor más que las gracias por esta vida plena… Hemos hecho de todo, no hemos parado, con tantos recuerdos, tantas cosas compartidas… Siempre sirviendo, como tenía que ser, dándonos.

4/7/24

¿Le vemos?

PD: Como le pasó a Santo Tomas: “Dichosos los que creen sin haber visto”

Seguimos queriendo que se nos muestre. No le vemos ya que miramos con poca fe. Y no hace más que mostrarse todos los días con todo lo que nos pasa, sea bueno o malo. Imagínate que se hicieran hoy los milagros que hizo. ¿Creería la gente en masa, o como entonces, seguiríamos siendo incrédulos?

3/7/24

pedirle ayuda al Señor

PD: Tenemos que pedir al Señor: si me estoy equivocando, corrígeme, si me estoy perdiendo, guíame y si me estoy rindiendo dame fuerzas. Solos no podemos.

2/7/24

la alegría del perdón, de ser amado

PD: La confesión es el sacramento donde Dios te recuerda que te ama aunque no hayas hecho nada para merecerlo. Lo bonito es la enorme alegría de descargar en el confesionario todas las cosas que te pesan en la conciencia y el saberte limpio después…

1/7/24

no nos llevamos a la tumba nada al morir

PD: Recuerda que lo único que puedes llevar contigo al Cielo, es a otras personas