...
PD7: La ilusión es lo que mueve el mundo. Pasemos de los problemas económicos por un momento. E Ilusionémonos, con lo que sea. Yo lo estoy, con mi trabajo, con mi familia, con mi apostolado, con mi vida… Charla entre Carlos Barrabés (C.B.) y Teresa Más de Xarax (T.M.):
- La ilusión probablemente sea el lubricante de la vida. C.B.
- La ilusión se contagia, es como cuando tiras una piedra dentro del agua. Se van creando ondas expansivas, que afectan primero a tu círculo más cercano, y poco a poco a toda la sociedad. T.M.
- La ilusión es el motor del liderazgo. C.B.
- Lo peor que te puede pasar es no tener ilusión. Los entornos felices son sobretodo los que tienen capacidad de generar ilusiones. C.B.
- El anhelo de conseguir algo, de llegar a algún sitio, ayuda a la persona a ilusionarse, a generar ilusión. T.M.
- La ilusión son oportunidades y expectativas que pueden materializarse en una realidad. T.M.
- Vivimos de utopías, pero necesitamos tener un equilibrio entre la utopía y la ilusión posible. C.B.
- La ilusión es un elemento muy bueno para transformar las expectativas y sacar adelante los proyectos que tenemos T.M.
- Hay ilusiones que son muy interiores, y otras que se comparten. C.B.
- Hay ilusiones para ganar, pero las ilusiones para ser son muchísimo más profundas e importantes que las ilusiones para ganar. CB
- La mayoría de los deportistas competimos para autosuperarnos como deportista y persona y ello conlleva muchos valores como el esfuerzo, el sacrificio, que a veces la gente no relaciona con la ilusión, pero que es lo que lleva realmente a conseguir ese objetivo. T.M.
- Te ilusiona el saber que aún estás allí, que aún tienes ilusión para seguir creciendo. La ilusión, en las competiciones, es lo que te marca a avanzar o a quedarte atrás. es lo que te hace cruzar la línea de meta. T.M.
- La clave de la gente ilusionada es que saben hacia dónde quieren ir. C.B.
- Los jóvenes tenemos muchas ilusiones pero no todos tenemos nuestro norte. T.M.
- Hay que ser capaz de equilibrar las emociones: la pasión, el éxito, el fracaso. Hay que alinearlos en su justa medida, porque si no se da una gran pérdida de energía. C.B.
- Cuando se canaliza esa energía emergen los proyectos sociales en bien de toda la sociedad. A mí lo que más motiva a cambiar el mundo es que se puede cambiarlo. C.B.
- Yo veo al país un poco desengañado. T.M.
- Lo peor que le puede pasar a la ilusión es la depresión. La verdadera capacidad de mover las cosas está en esta gran base de gente que quiere transformar la sociedad. C.B.
- La ilusión hay que crearla y saberla aprovechar cuando aparece. C.B.
- Yo creo que la ilusión la vas creando poco a poco, a medida que eres consciente de ella. T.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario