PD2: ''No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor", Santa Teresa de Jesús. Te pongo tres sencillos ejemplos que están al alcance de cualquiera de nosotros:
1.- no hacer ruido con los zapatos al andar. Aunque no te lo creas, molesta, sobre todo cuando estás haciendo oración en una iglesia y entra uno taconeando…
2.- no cerrar la puerta lanzándola. No cuesta nada abrir el pomo con cuidado y dejar que se cierre el pestillo en su sitio, sin hacer ruido, que quizás hay alguien estudiando o concentrado en su lectura, o lo que sea que está haciendo ese alguien…
3.- no interrumpir a otro en el trabajo preguntándole cualquier chuminada. Esperar a ver que no hace nada, esperar a ver que levanta la vista o acaba de hablar por teléfono, o lo que sea que hace ese buen hombre entre dos cosas…
Parecen cosas sin importancia, pero la vida es la suma de muchas cosas insignificantes, muchas cosas que nadie repara en ellas…, pequeños detalles de amor que es la suma de todo lo que hacemos durante el día. Esas sonrisas que vamos regalando a diestro y siniestro, aún sin conocerles. ¿Qué pensaran de nosotros? Que somos unos locos de amor, que somos algo distintos del resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario