PD3: La otra vida no es como nos la imaginamos. Por la fe sabemos que habrá una resurrección del hombre, recuperamos el cuerpo, nuestra carne, espero que mi nuevo cuerpo sea el de los 30 años, que era cuando yo estaba más fino… Y veremos a Dios, entenderemos muchas cosas que ahora no somos capaces. Conoceremos la Creación, los misterios del mundo, las cosas buenas que ha ido haciendo Dios desde el principio…
No habrá soberbia (no pensaremos que somos mejores que los demás), ni vanidad (no tendremos que aparentar nada), no sufriremos el envejecimiento del cuerpo, lo tendremos como nos lo de, en carne y hueso, como rezamos en el Credo, para siempre. No seremos espíritus que vagan por ahí, ni ángeles que cuidan a los de aquí, ni nos reencarnaremos en un animal…
Y no tendremos a nuestra familia actual. Nope! No estaremos casados con nuestra mujer, ni nuestros hijos estarán con nosotros. Estos nos los ha puesto Dios en nuestras manos para que les ayudemos y les indiquemos el camino de la salvación… Nuestro afán será ver a Dios, no tener una familia a quién cuidar, ni un trabajo que atender…, ni habrá dinero!!!. Viviremos en el Paraíso disfrutando de Dios durante la eternidad… viendo a Dios hacer.
No todos nos salvaremos, esto no es de fe ya que Dios es misericordioso y compasivo, y ofrece su amor hasta el último segundo de nuestra vida, pero los que vayamos al cielo, a mi entender, lo haremos por habernos gastado en amar en la vida terrena…, no los que se hayan pasado la vida juzgando y criticando a los demás…
No hay comentarios:
Publicar un comentario