PD1: Tengo una muy bonita sensación de agradecimiento. Ayer noté el apoyo de tantos que me escribieron y llamaron que pensé que no estamos solos en nuestras guaridas. El chico estuvo con fiebre baja de 37º todo el día, pero sin dolores. Y no, no ha habido contagio entre nosotros todavía…
Nos trajeron el pan los encantadores vecinos, tableta de chocolate incluida. Y asistimos a la Santa Misa por la tele, como en primavera. Una gozada. Han sido recuerdos de esos meses de confinamiento que vivimos, y que, quizás, volvamos a ver dado lo extendido del virus.
Analizando con el chico, por teléfono a pesar de tenerle en el cuarto de al lado, tuvo una boda el sábado pasado y muchos de los asistentes se han contagiado también… No podemos pararlo todo, pero hay cosas que no se entienden.
Una hija mía que trabaja en San Sebastian y estuvo con nosotros el fin de semana, está recluida sola en su apartamento también. Es esa responsabilidad de que si te pasa de cerca hay que cumplir las normas y no ser fuente de contagio adicional…
Así que tendremos más tiempo para rezar por los enfermos del pesado virus que tenemos. Nos hará mejores!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario