5/4/24

si lo conseguimos, resucitaremos con nuestro mismo cuerpo

PD : Ayer el cura me alegró el día. Jesús resucitó verdaderamente, como sabemos. Mostró sus llagas de los clavos y del costado para que los discípulos creyesen. Incluso tuvo que comer un pescado para que supieran que era una persona y no un fantasma. Nosotros, hechos a imagen y semejanza de Dios, que debe tener un aspecto tan humano como nosotros, y que resucitó en su mismo cuerpo, resucitaremos también…

Los que pasemos por la puerta angosta, resucitaremos. Y comeremos. Esa fue mi gran alegría, que disfrutaremos de la comida como hacemos aquí… Ya veo a mi mujer tomándose sus cervecitas y su queso que tanto le gusta. Y seguro que no nos sentará mal nada…

Pero mi decepción es que no me apetece resucitar con mi mismo cuerpo de cuando me muera. Lo dejo muy gastado. Prefiero los 30 años, que estuve más en forma. Aunque nos debe dar igual. Tendremos un cuerpo glorioso y estaremos viendo a Dios, qué más podremos querer… Así que tendremos cuerpo, con nuestras cicatrices de ahora, y comeremos, al menos pescado. No está nada mal, versus los que se queden en el infierno, que también existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario