PD3: Distracciones, el mundo está lleno de distracciones, cada vez nos creamos una nueva. Las nuevas tecnologías nos hacen estar más informados, pero ¿a costa de qué? Alguien sale perdiendo siempre: la mujer, los hijos, la familia en general, los amigos, el trabajo. Cuánta gente hace cosas en el trabajo que son puro ocio. Separemos el ocio del trabajo, sino es imposible…
Necesitamos mejorar el autocontrol de nuestro tiempo. Desbarramos cada vez más. No podemos seguir así. Hay que crearse hábitos saludables, meter a Dios en nuestro día, y no dejarle aparcado para el domingo, quien le deja ahí…
No vamos a encontrar todo en Internet, ¿no sé qué buscas? Debe ser una herramienta, como el coche que nos permite ir y venir, sólo eso. Antes y ahora había gente que vivía para el coche, se decía. Ahora hay gente que vive para navegar por la red. ¿Habré caído yo también? Qué pena si es así… Todos los excesos son perjudiciales. Además, nos damos cuenta tarde, cuando ya nos han hecho daño. Si lo que teníamos que hacer con esta cacho crisis es trabajar más y no leer estas memeces…
No hay comentarios:
Publicar un comentario