PD1: Como viene mucha hambre, como el paro va a ser largo y ha pillado a muchos sin recursos, sin grandes ahorros, creo que lo más sensato es que los que puedan ayuden con sus finanzas a los más desfavorecidos. Los más necesitados los atiende Cáritas. Va a haber cola para comer y hará falta mucho dinero todos los meses durante bastantes años.
Si de verdad quieres ayudar al prójimo y no le puedes dar un trabajo, dale dinero para que al menos coma. El Estado español no lo hará. Caritas es la mejor opción. Y para dar un donativo, que te ruego sea regular (te pasan un recibo todos los meses y ni te enteras), es directamente por
https://www.caritas.es/que-puedes-hacer-tu/
Que te duela lo que das, que sea mucho, no lo que te sobre, no calderilla, que sea lo que te gastas en un hijo todos los meses. Es como yo lo hago: tengo (9+1) hijos y ese uno se llama Cáritas… (luego te llega la desgravación del IRPF que no viene mal).
Háblalo con tu mujer o marido y actúa, no esperes a mañana, no esperes a ver qué pasa contigo. Si dentro de unos meses no puedes dar más, te borras y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario