22/6/20

está en el cielo...

PD1: Ayer me enteré que un amigo que se me había muerto de cáncer hace un mes está en el cielo. Era una bellísima persona. Simpático, cariñoso, educado, un gran hombre. Lucho 5 años con un cáncer que pudo con él. Parece que los últimos meses se hizo amigo de unas monjas de clausura, a las que iba a ver para que pidieran por él y los suyos ante su esperado desenlace.

Como era muy buen hombre, se ganó a las monjas que debieron rezar mucho por él y entablaron mucha amistad. Sus hermanos, al morir, decidieron ir a ver a las monjas para avisarles del triste desenlace y que pidieran por su salvación. Ellas les dijeron que no se debían preocupar que una hermana había tenido una visión y le vio subir al cielo con su cruz la noche de su muerte.

Pues eso, ya sabíamos todos que estaría en el cielo, pero no está demás que lo verifique una religiosa de clausura, que algo más sabrán que nosotros… La gente que reza mucho sabe más cosas que los demás. Y con lo bueno que era, ya estará en el cielo dándole la chapa a la Virgen María para que interceda por nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario