10/5/24

los cristianos tenemos que ir de pesca...

PD: Ya sabes que los cristianos tenemos que ir de pesca. Somos pescadores de hombres, como los primeros apóstoles. No lo hacemos nosotros, es el Espíritu Santo, que nos dejó el Señor, el que se encarga y nos usa para esta increíble labor. Lo que ocurre es que el ser humano es por si impaciente. Y para pescar hay que ser muy paciente, saber esperar…

Y la segunda derivada es que el ser humano quiere saberlo todo. En nuestra pesca milagrosa, en buscar la conversión de los demás, nunca sabemos si hemos pescado a no. Cada uno tiene sus tiempos. Quizás eso que le dijimos a alguien hace unos años, fructificó y le sirvió. No lo supimos nunca, pero pescamos…

No pescamos para comer o fardar de lo pescado. Somos pescadores profesionales que tiramos el hilo y al recogerlo no miramos si hay pez o no. No pescamos nosotros, pesca el Espíritu Santo usándonos a nosotros.

Por eso, los frutos de la pesca sabemos que los tendremos aunque no los veamos. No importa, seguiremos pescando todos los días…, es nuestra obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario