14/10/24

Macarena

PD: Mi mujer se llama Macarena. Bastante incomprensible dado que por su padre provienen de San Sebastián y del Puerto de Santa María, y por su madre de Perpiñán, de Ibros (Jaén) y de Fontao (Lugo). Pero no le pusieron Icíar como quería mi suegro, sino que se quedó con Macarena…

Y por supuesto, mi hija mayor se llama Macarena, y le puso a su hija mayor también Macarena.

Ayer nació la hija de mi quinto hijo, José, y le van a poner también Macarena. Y es aquí donde esta la bondad. Intuyo que es una particular muestra de amor de José para con su madre…

Esas madres que están siempre ahí, dando todo su amor, y que se ven bendecidas por esas muestras de cariño de sus hijos. Ha sido muy bonito. Ese nombre, que refleja la Esperanza, está más que bien puesto…

Imagino que las hijas de mi dos nietas Macarenas tendrán hijas a su vez y la Esperanza seguirá… Vamos a llenar el mundo de Esperanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario