PD: Ayer el Rey le decía a unos chicos desolados que quieren el CAOS, que les va bien cuanto más caos haya. Es completamente marxista. Buen aviso que unos ya sabíamos pero que el propio rey se atrevió a decir. Efectivamente, en un momento de pérdida de confianza total sobre el sistema político, con una desazón por lo poco que se hace, y una sensación que la clase política es desastrosa, el CAOS les va bien a los marxistas…
Pero lo que más me incomoda es la cantidad de muertos que ha habido por salvar los coches. Un auténtico desastre perder la vida por el coche que te lo va a pagar el seguro.
Y mi otra desazón es lo poco que se reza por las víctimas, los muertos (que no muestran) y desaparecidos, por sus familias. Decían ayer que la cifra ronda las 1700 personas, pero que no quieren darlas para no asustar, que las irán dando poco a poco. Siempre mintiendo…
¡Cuánta solidaridad de la buena genera el pueblo español en momentos dramáticos! La gente se da por los demás de forma insuperable. Pero que poco se reza por los que faltan, por los que se han quedado sin nada, sin casa, sin empleo, sin tienda… Por los que tienen un calvario a partir de ahora…
No hay comentarios:
Publicar un comentario