31/5/11

sexo con amor, con compromiso, abierto a la vida

...

PD4: El sexo: Si entendiéramos el sexo como lo que es: que no se separe del amor, que no se separe del compromiso y que esté abierto a la vida, mejor nos iría. Tenemos que aprender a amar de verdad.

El otro día aluciné con la vestimenta de señoras casadas cuarentonas en la Primera Comunión de unos sobrinos. Medio desnuditas iban. Comentándolo con mi mujer me dijo que es la moda actual. Ingenuo de mí, pensé que iban buscando guerra. A mi me recuerda a esa moda italiana de ir impecables las señoras, tratando de aparentar la edad que no tienen, o tratando de ser lo que no son. Supe recientemente que en Venezuela se opera todo quisqui de lo que sea. Y en España, muy modernos que somos, les copiamos en lo malo: las clínicas de estética, la depilación, las uñas esculpidas y más mierdas que proliferan tanto como las peluquerías. El total culto al cuerpo. Vanitas vanitatis. ¿Qué buscan las mujeres? Si las querremos igual si no van tan apañaditas. Pena penita pena, pena de mis amores. Mi querida mujer me decía que era para aparentar ante sus familiares. Pues podrían cubrirse un poco en Misa y ante mis hijos pequeños, digo yo…descocadas que son unas descocadas; van desatando miradas más que de atracción, de estupor o de pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario