26/5/15

irritante...

PD2: Lo que más me ha irritado de las elecciones es que las familias que siempre hemos votado más o menos lo mismo todos sus miembros, hemos quedado divididas por culpa de los mierdas de los políticos. ¿Es normal que yo haya votado distinto de lo votado por mi mujer? ¿Es normal que mis hijos no hayan votado lo mismo que nosotros? Es cabreante que una familia que vive unida y que debemos tener todos las mismas ideas, al margen de las diferencias de edad, con todo lo que hablamos, no hayamos sido capaces de ponernos de acuerdo en a quién votar… Sí, ya sé que la libertad es lo primero, pero es muy rarito que los políticos nos manipulen tanto hasta el punto que dividan así a las familias. Además, me ha desesperado esa cantidad de gente que ha votado por miedo, o con la nariz tapada… Si votar es lo mejor que nos puede pasar, elegimos, aunque no nos pongamos de acuerdo en a quién… Menudo fin de semana de pesadeces políticas hemos echado… Si no fuera porque nos vino el Espíritu Santo de nuevo y celebramos que una sobrina hiciera la primera comunión, habría sido mejor haberlo borrado del calendario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario