24/3/17

Hogares luminosos y alegres

PD2: Siempre que lo leo pienso en si lo estoy cumpliendo en casa. Alegre un rato sí que es, fundamentalmente gracias a mi mujer que es muy de risa fácil. También aportan mucho mis hijos que son gente buena, de sonrisa rápida… Por mi parte, hago lo que puedo, intento hacer muchos chascarrillos y quitarle importancia a lo que no lo tiene y reírnos de las cosas graciosas (no de la gente). Y luminosos no creo que tenga nada que ver con tener las luces encendidas ni las persianas arriba… Creo que es más que trasmitimos la Luz a los demás, el sabernos cristianos y vivir como tales… Ambas cosas hay que currarlas, que no salen solas. Y la alegría es posible también en un entorno de estudio, exámenes, educación de la prole, correcciones… siempre con la mejor sonrisa puesta y tratando de que el otro se ría. En definitiva, tratando que el hogar sea un sitio donde los que viven sean felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario