29/9/20

gracias, perdón y ayudame más...

PD: A Dios me gusta decirle tres cosas de vez en cuando. Como solía decir un sonriente beato madrileño, GRACIAS, por todo lo que me da, por todo lo que me pasa, por las personas que me pone cerca, por cómo me cuida y me mima…

PERDON, por la cantidad de ofensas que le hago durante el día, por las cosas que veo que no me gustan, por mirarme demasiado el ombligo y creerme tantas veces el rey del mambo, por la soberbia que me sale cuando no estoy atento…, por mi boca de la que salen cosas buenas y malas…

AYUDAME MAS, le pido que me de más fe, más esperanza y más caridad (se lo digo todos los días en la Consagración), y le pido, mientras estoy en su presencia durante el día, que me ayude, que solo no puedo, que la mayoría de las cosas que hago o digo, son fruto del Espíritu Santo que actúa en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario