2/9/21

¿de quién te fías?

PD1: Ayer estaba en Misa y oí este salmo: “Confío en tu misericordia, Señor, por siempre…” Y se me vino a la cabeza el Papa de la Misericordia, Juan Pablo II, del que tan buenos recuerdos tengo, y del que tan agradecido estoy.

Me enganchó la palabra “confío”. ¿De quién nos fiamos? No de los políticos, ni de los dirigentes empresariales que nos tratan de vender sus cosas, ni de muchos conocidos… Yo me fío de mi mujer y de mis hijos. Supongo que estos me habrán engañado desde que eran pequeños, pero me fío de ellos… Siempre me he creído todo lo que me han contado.

Pero sobre todo, me fío del Señor. Nunca me ha fallado. Me ha dado la Paz y la Alegría que desde estas líneas trato de trasmitir. Y me fío mucho de su misericordia, para con las personas como yo, pecadores, que caemos continuamente en lo mismo, pero que, pacientemente, nos va perdonando y olvidando nuestros desatinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario