21/3/22

tengo una higuera en el jardín

PD1: Ayer el Señor pidió que se cortara una higuera que no daba frutos. Los discípulos se negaron y le pidieron clemencia para con la higuera. Le cavarían y pondrían estiércol. Querían un año más de plazo… El cura nos explicó que la higuera somos nosotros, que tenemos que dar fruto, no ser cristianos sin más, sino actuar como cristianos apostólicos que demos fruto de lo que hacemos cada día…

Y la gracia es que hace 7 años aprox, un pájaro me plantó una higuera en un modesto jardín que tengo encima del garaje, sin tierra por debajo, y que ha crecido mucho, pero no da higos. Como el Señor, todos los años la quiero cortar, al alimón de este evangelio… Y mis hijas se quejan y me piden que espere. Pero no le ponen estiércol… Si la abonan, les doy un año más… Pero la plática del cura nos ha servido mucho para saber que lo que se espera de nosotros son frutos apostólicos, lo que de la higuera da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario