25/4/12

agotan, pero compensan...

PD5: Ya sabes que cuento con mucha familia. Mis 9 hijos se van a tener que enfrentar con este asqueroso mundo que les dejamos. No hay natalidad abundante que reemplace y que pague las pensiones de los viejos… No hay inmigrantes, se largan de España porque no hay trabajo para nadie. ¿Cuál es nuestro futuro? Terrorífico. Si quieres saber más sobre este dramático problema demográfico: http://www.thefamilywatch.org/doc/doc-0288-es.pdf
Siempre ha sido un acto de generosidad tener hijos. La cantidad de cosas que podría haber hecho yo con mi mujer si nos hubiéramos dedicado a estar mano sobre mano. La cantidad de pasta que me he gastado en ellos, en criarles, alimentarles, educarles, vestirles, que se lo pasaran bien… y la que me gastaré en casarles, ayudarles a poner una casa… Entiendo a quien no se lanza a tener un hijo. Entiendo al que no se lanza a tener el segundo, ni el tercero. El que debe ser un imbécil integral es el que ha tenido tantos como yo… A mi mujer y a mi nos ha compensado el esfuerzo y la total dedicación… Merece la pena el esfuerzo, la pasta y la total dedicación a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario