18/4/12

el último segundo

PD5: Mis clientes me dicen que soy un cenizo, que digo cosas muy poco positivas. Y mira que yo no me veo tan negativo… Hace muchos meses estuve algo "depre" pensando que no había solución alguna y que íbamos irremediablemente a un gran fiasco. Ahora sé que vamos a un fiasco, pero no me preocupa tanto. Todo el mundo lo sabe ya, y esto me tranquiliza. Lo que me incordiaba antes era pensar que era yo sólo el que sabía que no había luz al final del túnel. Ahora sé que lo sabe todo quisqui. Ya no hay información privilegiada, ya no soy yo sólo el que tiene este mal pálpito. Ya somos muchos los que sabemos que nos la estamos dando… Por tanto, cada uno debe apechugar con las consecuencias de sus actos. Esto es lo que me da paz, saber que ya no tengo responsabilidad por avisar al público de lo que se nos avecina.

¿Cuánto tardaremos en caer? Puede que mucho, puede que poco… Nos va a dar igual. El listo, el que deje sus medidas de precaución para el último segundo me recuerda a aquellos cristianos que, sabiendo el mensaje del Señor, deciden esperar para seguirle a saberse en sus últimos días de la vida… Quieren disfrutar de los placeres de la vida, sin perderse nada. Frenesí total…, pensando en ellos mismos. Buscarán el último segundo para ponerse a bien con Dios. Pues como en economía, el último segundo no sabemos cuándo será… Debemos estar preparados. Y no pienses que los que sí seguimos a Cristo todos los días nos estamos perdiendo nada. Al revés, estamos ya en el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario