6/2/13

Esta postdata‏…

PD4: ¿Por qué escribo la postdata? No lo hago porque me crea mejor que nadie, líbreme Dios. Lo hago porque quiero trasmitir mis sensaciones, mis pensamientos, lo que hago y siento. Por si te vale. Yo creo que lo más importante es que la gente se convierta, que se vuelva a cercar a Dios y le trate. Se pierden muchas cosas buenas. ¡Cuántas veces te he dicho que se puede vivir en el cielo aquí en la Tierra! No trato de que vivas el carisma de mi vocación. No hace falta ser de la Obra, de los Kikos, Carismático, de Shöenstat, o de lo que quieras para salvarte. No pretendo hacer proselitismo, no. Lo que me encantaría es que encuentres a Dios, que le trates y le quieras como yo lo hago. Si es bueno para mí, creo que debe ser bueno para el resto. Sería un avaro si me dejara a Dios sólo para mí. No, lo quiero compartir para que te conviertas y le acabes encontrando, para que disfrutes como yo disfruto de Él. Desde que me convertí hace 10 años me encuentro mejor persona, más realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario