24/9/13

25 años de casados!!!

PD2: Este domingo pasado celebramos nuestras bodas de plata: ¡25 años de casados ya! Tuvimos a la familia de comilitona en casa y luego celebramos una Misa de Acción de Gracias. Me había preparado unas palabras de agradecimiento a mi mujer, hijos, padres/suegros, hermanos y cuñadas y sobrinos…Pero se acabó la Misa y no me atreví… Pensé que restaba protagonismo a los demás y que reclamaba el mío propio indebidamente. Además, todo lo que iba a contar ya lo sabe mi “doña” muy bien… Y lo saben mis hijos y el resto también…

Claro que sigo tan enamorado de ella como cuando era novio, claro que he disfrutado de la vida con ella, con los problemas y las satisfacciones, claro que sigue siendo mi media naranja y que la sigo queriendo con toda mi alma. Son esas cosas que si se las cuentas se echa a llorar y que hay que ir diciéndoselas día a día, con cariño y ternura, no cuando son los aniversarios solamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario