16/11/15

paz

PD2: El terrorismo islámico es un desastre. Las reacciones o consecuencias son aún peores. Este fin de semana se destilaba odio hacia los musulmanes en general. Se quiere una revancha. Se quiere luchar contra alguien que se esconde entre nosotros, y eso es muy difícil. Lo más fácil es lanzar muchas bombas a los de ISIS en donde están, para que se cabreen más. No sé yo si esto es muy bueno.

Llevamos desde las Torres Gemelas luchando en una guerra contra un terrorismo que mata y se inmola. Y su solución no es fácil. Se piden rezos, yo soy el primero que lo he hecho, por las víctimas y familiares. Pero no es muy cristiano este odio. ¿No deberíamos perdonar al que nos abofetea, poner la otra mejilla, no odiar? El Señor nos enseñó un mensaje de amor a nuestros enemigos. Amar solo al que nos quiere es muy fácil. Lanzar miles de bombas a los musulmanes no es la solución…

Desde que el ser humano existe se ha dedicado a guerrear contra su adversario, por territorios, por religión, por venganza… No hemos cambiado. Nuestra historia es una guerra continua, matanzas y muertes sin sentido. Odio y rencor. Pido paz, perdón, y + amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario