14/12/15

rezar mientras estás esperando...

PD2: Estuve tres cuartos de hora esperando para hacer un trámite administrativo. En mi espera fui rezando por los que estaba viendo junto a mí. Me impresionó mucho una pareja de casados mayores, de unos 70 años, que discutían continuamente porque ella no se manejaba con el móvil y él lo dominaba. Le estuvo dando mucha caña… Pobre señora pensé, si a los 70 me vuelvo tan farfollas, mi mujer me sufrirá… Le diré que me avise de cuan memo me voy convirtiendo con los años, y espero me corrija y la siga cuidando. Al otro lado había un señor jubilado que iba suspirando cada minutos. Resoplaba sonoramente… Le acompañaba su hija de 40 que no le quitó el ojo a su móvil, qué afición!!!! Hablaban de cosas que salían en el móvil continuamente, de vídeos del perro que tenía su hija, como la vida misma. Yo seguí con mis rezos. Esas esperas largas son pistonudas para rezar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario