2/2/18

escribir esto es de porteras

PD2: Envidia es lo que genera andar comparándonos con los otros. No te compares, cada uno es como es y sus circunstancias. Puede que la pasta la hayan heredado. Puede que sean mucho más listos que nosotros…, puede que sea cualquier cosa, pero aquí está la famosa lista de las 350 personas más ricas de España: http://lab.elmundo.es/los-mas-ricos/ Por cierto, no conozco a ninguno. Una pena, ya que con que se me hiciera uno cliente me bastaría para salir de esta pobreza mía…

Y ya sabes que el dinero no da la felicidad y eso. No da más que quebraderos de cabeza, y el afán por tener más si cabe… Esta realidad de que nosotros, todos los que hemos leído estas sandeces, somos mucho más felices que los 350 tiparracos estos…

Me temo que lo de hoy es puro cotilleo barato, lo más rancio de la España cañí. Vamos, de porteras!!! Mañana mejoraré, te traeré cosas mejores y más bonitas, cosas del alma, lo prometo… (aún te debo contarte mi conversión, pero tengo algún reparo…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario