25/5/20

ya hay culto en las iglesias...

PD1: Por fin nos liberan los bares y restaurantes en Madrid, aunque sea un tercio y solo las terrazas. ¿Estarán llenas hasta los topes? Supongo que sí… Tengo a mis hijos como locos por irse de cañas. Yo soy poco de bar, ni desayuno en ellos, ni me tomo una caña, no me gusta la cerveza, ni me molan las tapas de los bares…

Este fin de semana, que había culto en las iglesias, esperábamos un llenazo total. A la que fuimos nosotros, tanto el sábado por la tarde como el domingo, estaba desolada. ¿Por qué? Supongo por miedo todavía, por la falta de costumbre, por la pérdida de los buenos hábitos. Así que si quieres ir a Misa el domingo que viene no te asustes que puede que estén más vacías que los bares. Aprovechamos a dar gracias a Dios de que estemos vivos y hayamos superado esto, por ahora…, y rezamos por los fallecidos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario