12/6/20

la vida sigue dando muchas alegrías...

PD1: Estoy lleno de acontecimientos:

A final de mes, mi hija Maria hace su Confirmación que habían atrasado. Se llenará del Espíritu Santo… y será más buena si cabe.

También nace mi novena nieta, la quinta hija de mi hija Maca, que con 30 años optó por ser muy generosa y dejar a Dios que actúe en ella…

En julio mi hijo Javier se casa por fin, también fue atrasada la boda. Sabemos que va a ser muy feliz en su matrimonio, ya que ella es muy buena chica…

Tengo a otros dos hijos enamorados, con noviazgo reciente que tienen que vislumbrar. Rezo por ellos y que vean si les conviene y se comprometen de por vida con sus futuros cónyuges…

En noviembre se ordena en Roma de diacono mi hijo Borja. Y será sacerdote en mayo del 2021. Gran alegría y júbilo… Sabemos que hará mucho bien a tantos. Estoy deseando confesarme con él de cura. Y que empiece a celebrar las bodas, bautizos y comuniones de casa. Rezamos para que sea un presbítero ejemplar y que sus sermones, cortitos, lleguen al corazón de los fieles…

La vida sigue adelante. Solo nos queda dar muchas gracias a Dios por todo lo que nos va pasando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario