24/5/21

¡qué llorera!

PD: Lloré como un tonto. No pensé que me iba a afectar, pero cuando le vi postrado en el suelo, me empezó a emocionar… Después se echó a llorar uno de los ordenandos y ya no tuve freno. Al final de la ceremonia sabía que iba a besar las manos del sacerdote, que son las de Cristo. He tratado al Señor muchos años todos los días, me ha cuidado, me ha dicho tantas cosas, le tengo como a un amigo que le cuento de todo. Nos lo comemos en la Eucaristía todos los días. Sabemos que el Espíritu Santo está dentro de nosotros…, pero darle un beso al Señor era algo que me superó. Darle un beso a Dios en la persona de un hijo tuyo es algo muy emocionante. Así que me salieron las lágrimas a borbotones…

Ayer fue su primera Misa y en la homilía nos mencionó a su madre y a mí varias veces, dándonos las gracias por su vocación. Volvieron los hipidos… Ha sido todo muy bonito. Ya te pondré una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario