11/4/14

La gente no se contenta con lo que tiene...

PD6: Si estás casada con un tío simpático y agradable, encima quieres que sea parlanchin. Si estás casado con uno que habla mucho, te gustaría que encima fuera listo y te escuchara. Si estás casada con uno que es buena gente, te gustaría que no fumara. Si estás casada con un tío musculoso, inteligente, trabajador, te gustaría que encima fuera guapo. Si estas casada con uno que tenga la mitad de cosas anteriormente enumeradas, encima te gustaría que tuviera pasta. Si es que lo quieren todo y no se conforman con lo que tienen. ¡Qué más da si es feo, bajo, gordo, pobre, vago, callado, malo y encima es borracho, fumón y mujeriego…! No, con ese no te cases ni te contentes, pero con los demás sí.

Quizás no te has fijado suficientemente en sus virtudes. Dudo mucho que lo vayas a cambiar para hacerlo más a tu gusto, los hombres no cambiamos tan fácilmente, así que conténtate con lo que tienes y disfruta de la vida… y quiérenos con nuestros defectos, que no son tantos y ya te los conoces de memoria…

Los hombres siempre nos vemos tan bien que creemos que las mujeres nos deben querer como somos y puede que debamos mejorar algo (vestirnos mejor, adelgazar, hablar más, escuchar lo que nos cuentan, apagar el móvil, beber menos, dejar de fumar, ayudar más, ser más simpáticos todavía, no mirar a otras mujeres, intentar ser mejores y ser mucho más cariñosos…). Ayudaría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario