15/5/14

Un fuerte abrazo...

PD6: ¡Qué pocos abrazos nos damos! Cada vez nos damos más la mano y nos damos menos abrazos… Esto los yanquis lo tienen muy claro, andan dándose abrazos a todas horas. Los españoles solíamos, hasta que nos saludamos con un lacónico “BUENAS” y se queda la gente tan pancha, y nos despedimos con un ridículo “CHAO, CHAO”… Sólo se salvan los vascos con ese ¡AUPA! Y ese ¡AGUR!
Hay una tendencia nueva de dar abrazos y acariciar la espalda al abrazado… Esto a mi no me gusta. Me parece que me están sobando, sobre todo si la que te da el abrazo es otra mujer distinta a la mía. Yo soy más de dar un beso a las mujeres (con un beso basta no hace falta darles dos…), y un buen abrazo apretado a los hombres, sin caricias adicionales… (de ahí que se llame un fuerte abrazo). Así que, más fuertes abrazos, menos “buenas” y menos “chao, chaos”, y menos saludos cordiales y todas esas memeces que se suelen poner en los emails…

No hay comentarios:

Publicar un comentario