15/12/14

generosidad, disciplina, austeridad, cultura esfuerzo, cooperación, ayuda al más débil...

PD5: La familia numerosa en España está prácticamente en peligro de extinción. Hemos perdido valores como el de la generosidad, que animaban a tener hijos y a crear una familia. Y nos hemos dejado llevar por la dictadura de género y del relativismo, que nos ha llevado a que nuestros jóvenes tengan verdadero temor por formar familias.

La familia numerosa es una portadora nata de valores. La sociedad actual debería encumbrarla en lo más alto, puesto que es un modelo en el que debería mirarse toda la sociedad. Porque se transmite la generosidad, el valor de la disciplina que tanto se echa de menos en el ámbito educativo, la austeridad bien entendida, la cultura del esfuerzo frente a la cultura de la inmediatez. Promueve la cooperación, la ayuda al más débil, en contra del individualismo...

Cuando yo me casé, había pocas familias grandes y muy pocos nos tiramos a la piscina al tener tantos hijos como mi mujer y yo. Ahora, tener tres hijos es heroico… La parejita es esencial… Ánimo, que se puede con todo lo que te eches… Y si tienes cuatro o más, ayudarás a levantar España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario