3/2/15

recomendaciones

PD2: La gente suele andar recomendando cosas, libros que han leído, películas que han visto, viajes que han hecho, cosas que se han comprado… La confianza entre las personas está detrás de estas recomendaciones. Y hay algunos que están ansiosos por contarte sus experiencias y te ponen los link para que tu también lo disfrutes. Sin embargo, mucha gente duda y no te cuenta nada ante la duda de que no vaya a ser que no te guste… El miedo a ser juzgado.

Sin embargo, el mundo se mueve gracias a estas recomendaciones personales que fluyen y mueven a las personas. Si no se comparte con otros no se extiende esa buena cosa (película, libro, cosa, viaje, restaurante…). Compartir algo es la forma más generosa de hacer un mundo mejor.

Y en la relación con Dios, es tan poco lo que compartimos. Nos da mucho miedo a los prejuicios, a ser juzgado a que te pongan un cliché, nos da vergüenza hablar del amor de Dios…, cuando es la mejor recomendación que le puedes hacer a los demás y es la mejor forma de hacer un mundo mejor…, más amoroso ¡Cobardes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario