6/3/15

no más mentiras...

PD5: Nos acostumbramos a que nos mientan y esto no es bueno. El mundo es una pura mentira. Nos mienten los políticos, los bancos, nos engaña la publicidad, las técnicas de venta, nos engañan los que más queremos, por mor de no hacernos daño… No, por favor, no más mentiras. Decirme siempre la verdad; estoy harto del engaño continuado, como si fuéramos niños pequeños que no se les puede decir la verdad para no asustarles… Si esto es lo peor que se le pueda hacer a un joven, mentirle. Yo no quiero más mentiras, ni siquiera quiero que me engañéis cuando el médico diga que me voy a morir pronto. Sería injusto, ya que no me podría preparar para mi muerte. Siempre con la verdad por delante… Si me vas a decir mentiras, no me hables político, no me hables banquero, no me hables teletonta, no me hables mujer mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario