26/3/20

por compasión, un paseito por favor...

PD1: Lo que no pillo es por qué no podemos salir a pasear con nuestra mujer por donde no vaya nadie. Y si nos cruzamos con alguien, nos separamos, damos las buenas tardes, y seguimos nuestro camino. Estamos en casa mano sobre mano, nos damos besos, pero no podemos salir a la calle a darnos un paseo…
Y los deportistas que suelen correr solos, tampoco se les permite, no vaya a ser, no vaya a ser… Son memos!!!
Y otro plan maravilloso sería meternos en el coche y darnos vueltas por ahí, sin salir del coche, sin necesidad de mascarillas que no tenemos, a ver el mundo, a ver la primavera que florece, a airearnos un poco. ¿A quién va a contagiar una familia que se de vueltas en el coche sin bajarse? Entre nosotros no, ya que estamos todos juntitos a todas horas, toqueteándonos, comiendo de la misma fuente, y dándonos besos por la mañana y por la noche…
E ir a llevarles la compra a nuestros mayores, sin tocar nada, que nos vean, hablar un rato con ellos que están muy solos, tampoco se puede... Ya nos preocuparemos nosotros de no darles un beso, de no contagiarles por su bien…
Se me ocurren más cosas, pero no sigo. En este mundo absurdo de prohibiciones, de restricciones a nuestra libertad, de manipulación, lo han conseguido, ellos han ganado. Nosotros, como siempre, perdemos!!! Yo protesto por si alguien se anima a protestar también… Mierda de políticos, mal y tarde!!!
Y lo alucinante es la correlación de contagiados entre los que usaron mascarillas desde el principio (Corea del Sur, Japón, Singapur y Hong Kong), y los que no las hemos tenido, ya que nuestros políticos dijeron que no hacían falta. Nosotros en casa seguimos sin tenerlas. No las venden y, como bien escaso que es, no las quiero, se las dejamos a los sanitarios. Si nos contagiamos y morimos, nos espera una vida mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario