13/12/11

humildad y libertad

PD7: ¿Qué conclusiones o propósitos he sacado de mi viaje con mi mujer por Tierra Santa? Que debo ser más humilde y que los cristianos debemos exponer nuestra fe, pero dejar que el de enfrente, con su entera libertad, decida. Humildad y libertad. ¿Raros, verdad? Te podía decir que me he convertido más: no creo que sea así. Te podría decir que vengo dispuesto a darte más la matraca: pues no, seguiré como siempre. Te podría decir que te voy a contar mis vivencias en los próximos meses: te aseguro que no, son las mías… aunque soy un lenguaraz. Te podría decir que he cambiado…: no, no es cierto, sigo siendo el mismo pecador de siempre. Para que una persona cambie hacen falta muchas cosas, más que ver sitios muy trascendentes, u oír los santos comentarios del padre Santiago, nuestro franciscano guía. No, cada uno tenemos nuestro tiempo, cada uno tiene que recorrer su camino, el camino de la vida… Y sí, te recomiendo que si tienes oportunidad vayas a verlo y a vivirlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario