2/12/11

se atiende lista de intenciones para pedirlas a la Virgen en donde se engendró Jesús

PD5: Me da vergüenza con la cacho crisis que tenemos, pero la semana que viene estaré fuera toda todita. Pillando 3 días te vas un montón. Me llevo a mi doña bien lejos. Hasta Asia nos vamos. Estaba deseando irse por ahí y yo que soy un tacaño, nunca la he sacado. Vamos a un viaje de gente mayor, ese sitio que siempre suele ir la gente jubilada…uff, con lo joven que me siento!!!

Nos vamos a Israel, a ver los Santos Lugares. Estaremos un par de días en Nazaret, donde fue engendrado; después tres días en Belén, donde nació. Por último, tres días en Jerusalén, donde le crucificaron y desde donde resucitó para salvarnos. En total, de las 20 estaciones del Rosario estaremos en 19 sitios que las recuerdan…, la pera. Historia pura y Fe viva de un Cristo que vive y nos espera. Vamos a vivir en tres casas de franciscanos, nos vamos a sumergir en el ambiente y haremos muchos rezos estos días.

Me acordaré mucho de todos vosotros. Si tenéis alguna intención particular, decírmela y la apuntaré para pedirla sin que se me olvide. Dejo a mis hijos mayores a cargo de los pequeños…, a ver si se espabilan unos y otros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario