25/5/12

Tardaron 14 años en conocerse...

PD11: Una de las cosas que me impacta más de la Biblia es la Conversión de San Pablo, su elección aún siendo un hombre que había hecho mucho mal, y su posterior impulso apostólico. En el fondo me identifico con él. Pero me sorprende que con todo lo viajero y la cantidad de sitios que fue, tardó 14 años en ir a conocer a San Pedro a Jerusalén. Cada uno tenía su estilo y no necesitaban verse para saber lo que cada uno tenía que hacer. No había medios de comunicación por entonces, salvo pergaminos escasos. Me pasa a mi lo mismo: sé lo que tengo que hacer y lo hago. No espero a que venga nadie a decirme qué decir o a quién decírselo. Lo hago y punto. El Papa en Roma hará lo que tenga que hacer y yo no dependo de tener que ir a verle para hacer lo que tengo que hacer. Esos sí, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y lo hacemos. Muy a gusto, gracias a esa vocación apostólica que Dios nos dio a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario