17/4/13

Hay que meter a Dios en todo lo que se hace.

PD9: Cuando escribo esta postdata intento no repetirme. Para conseguirlo muchas veces hago trampas… La mayoría de los días lo que aquí cuento es mi oración mental, ese rato largo de oración con el Señor, donde le pido que me abra los ojos y me de mayores entendederas de lo que quiere de mí, de por dónde tengo que tirar, qué debo hacer… Sí, intento que mi oración sea muy variada, trato de evitar que se base en mí, en mi entorno, en mis peplas… Por supuesto que también hablo de los míos y pido su consejo…, ¿qué haría el Señor si estuviera donde yo, si le pasara lo que a mí? Pero el truco para una oración buena es no repetirse, variar, meterse en el Evangelio cuando no sale nada, y sobre todo, meterse en los demás, hacer apostolado… Ahí está mi truquito. Pensando en qué decir, me llevo a la oración esta postdata y sale lo que sale. ¡Ay cuantas veces te he dicho que lo que aquí escribo, muchas veces no lo reconozco como mío! No, no habría sido yo capaz de escribir cosas tan bonitas… La mayoría de las veces veo a mis dedos teclear al son de una inspiración divina… Así que si lo que aquí lees te sirve, que sepas que no he sido yo el que te lo ha contado, ha sido el Señor… Pues eso, que la postdata debe ser variada y sin repetir las cosas. Llevo ya desde el año 2011 haciéndolas, dos largos años, ¡430 postdatas ya! Si las quieres releer, aquí están. Espero no haberme repetido mucho… y que te hayan servido para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario