26/4/13

ordenación sacerdotal

PD6: Hoy te quiero pedir un favor muy especial. Mañana se ordena sacerdote un hijo de una hermana mía: Juanito. Bueno, don Juan a partir de mañana. Es un chico de 27 años, que tuvo una novia muy guapa, que dejó una buena carrera por dedicarse a ser pastor de almas. Es el primo mayor de mis hijos, con el que han estado jugando toda su infancia… y por el que todos tenemos gran cariño.

Pues eso, lo que te pido es que le tengas muy presente en tus rezos este fin de semana. Mañana se ordena cura en la Catedral de Madrid. El domingo celebrará su primera Misa en un convento carmelita de clausura en Ávila. Y tiene toda su vida por delante para llevar la Palabra de Amor a muchos, para ejercer su ministerio (da unos sermones fantásticos…) Pues eso, te pido que reces por su fidelidad en su sacerdocio y la de los otros 30 curas que se ordenan mañana. La vida es dura y está llena de tentaciones y por eso creo que es un gran deber pedir siempre por los curas, para que crezca en ellos su fe, por su fidelidad, para que logren su finalidad apostólica. Por eso, este fin de semana que me toca muy de cerca, acuérdate de mi Juanito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario