27/12/13

cagaprisas

PD3: Me dicen que haga las cosas más despacio, que si no me estreso. Toda mi vida dejándome el culo: nunca da tiempo a hacer todo lo que uno quiere… Y estos días mis niñas me han demostrado lo contrario. Juegas con ellas a un juego de mesa, y el juego sigue y sigue sin término. Nos enganchamos a oír villancicos en youtube y les gusta llegar al final. Yo habría cambiado a otro a mitad de la canción… Pero no, bendita paciencia. No la mía, que me encanta dedicarles mi tiempo, sino la de ellas. Quieren llegar hasta el final, no tienen prisa alguna por acabar. Me recuerda cuando los chicos cogen el mando de la tele y empiezan a hacer zapping arriba y abajo sin esperar a ver qué ponen…

Es como la vida misma, siempre agobiados por el mañana, por el futuro que nos depara, con cierta ansiedad. Pues no, hay que andar con más calma, te lo dice el mayor cagaprisas que has podido conocer… Mis niñas me han dado la mayor lección de humildad y paciencia del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario