11/12/13

lo que le pido a los Reyes Magos...

PD4: Este año le he pedido a los reyes magos una caña de pescar. Me divierte en verano. Pescar es ese imposible: echas la caña, la aguantas con paciencia, y la acabas por sacar sin nada, sin ningún pez que te haya picado en el anzuelo… ¡Cuántas horas habré tenido echado el señuelo para nada! Mis hijos se ríen de mí. Yo les digo que bobadas, ya me picará el gordo que quiero sacar, ese de 3 kilos que nunca he logrado hasta la fecha… Lo único que hemos conseguido pescar son caballas, caballas y más caballas… Sí, muy ricas, pero siempre lo mismo. La más grande debió pesar 500 gramos. Ni se curvaba la caña, ni generó emoción, ni nada de nada. Buscamos algo gordo con ahínco, y sé que algún día lo lograré… ¡Paciencia!

Es como la vida misma, es como mi apostolado. Echo la caña y trato de pescar. Nunca pesco. Aunque sé que tengo que tener paciencia y que quizás no sea yo el que tenga que ver los frutos… Todo es para la Gloria de Dios. Yo sólo trato de ayudar. Por eso necesito una caña, para pescar peces y almas, aparte de que me he portado muy bien este año y eso…, creo. Aunque debo seguir mejorando. La vida es un largo camino que debemos recorrer, tratando de gastarnos en los demás….

No hay comentarios:

Publicar un comentario