8/1/14

lo que sea...

PD2: Yo soy de ayudar en casa. Otros son más de vaguear, remolonear, decir vale y luego no echar una mano y tal. A mí no. A mí me encanta poner la mesa para cenar. Esos continuos viajes a la cocina a coger de todo, ¡cuántas cosas son necesarias para cenar, madre! Además, me gusta que esté todo preparado, que no falte nada, que no haya que andar levantándose luego a por lo que se me había olvidado. Es una de las tareas que tengo encomendadas y me encanta. Me encuentro útil, me da la sensación que sirvo para algo más que para el trabajo profesional, o para darles palique a mis hijos. Es un trabajo manual, algunas veces denostado, pero tan delicioso como poner la friegaplatos que también hago encantado…; lo que sea, me atrevo con lo que sea…, por ayudar, lo que sea. Es mejor que tirarse en el sofá a ver que ponen en la tele, o llegar tarde a casa para evitar todo esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario