29/1/14

lo que tienes más preciado es tu libertad

PD3: El otro día el cura de mi iglesia decía que Dios tiene un plan para cada persona, que no hay que atosigar a la gente, que hay que esperar a que cada uno reciba la fe de Dios, que la concede conforme a sus tiempos…

Mira que me gusta mostrarme y que te cuento mis cosas, que te digo lo que hago y pienso… No pienses que lo hago porque quiera sacarte algo. Lo que saco muchas veces son quebraderos de cabeza. Me gusta enseñarte el amor de Dios y otra forma de ser feliz como cristiano. Si te atosigo, sáltate esta postdata; si no estás de acuerdo con lo que cuento, te pido mil disculpas. Pero lo que tienes más preciado es tu libertad, eso es lo que en definitiva quería decir el cura. Si te aburro, me mandas a hacer puñetas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario