24/10/14

17%

PD4: ¿Te crees que nadie sabía nada de los amaños de estos listillos? Me temo que no, que sí se sabía y que se permitía… Hay tantas relaciones clientelares entre los políticos, empresarios, periodistas que todo se sabe y todo se calla.
España es un país de porteras, de chismosos, todo se cuenta al oído, por contar una buena historia la gente mata…, y por escuchar un chascarrillo la gente hace lo que sea… No hay más que ver la mierda de las televisiones… Todo se sabía y nadie hizo nada por impedirlos… Demasiados intereses creados.
Interesante la entrevista (de imprescindible su lectura) que se hace a una socióloga sobre la realidad española… Hemos cambiado mucho nuestro enfoque de lo que pasa. Somos muy distintos de hace 10 años y lo malo es que muchos no se enteran, o no se quieren enterar, ya que pretenden seguir con “lo de siempre”… El futuro será diferente. La gente no soporta más de lo mismo…, hay una clara voluntad de cambiar las cosas, aunque no les guste a algunos. Es una hartura total…
Me contestará enfadado más de uno de vosotros, pero es que me ha parecido genial… No te cabrees, es solo un chiste… La clava macho, la clava!!!
PD5: Según la tiparraca de la PD4, en España solo se declara religioso el 17% de la gente de entre 18 y 65 años. No tiene nada que ver con hace 30 años. Se ha perdido la fe, la práctica y el trato con Dios. Esta es la cruda realidad. Tranquilidad. No pasa nada. Es bueno saberlo para así poder actuar. Ahora hay que ser más misionero en nuestra tierra que por ahí fuera. Tenemos que llevar el mensaje de amor a nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo… Y paciencia, no hay que intentar correr…, todo lo de Dios lleva su tiempo, cuando Él quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario