10/11/14

audacia, astucia y picardía

PD6: Ya sabes que nunca te pido que me metas más dinero, sobrevivo con lo que tengo, no creo que mi objetivo sea el de ganar más dinero y más dinero… Me conformo con la generosidad que me has brindado en depositar tu confianza en mí. Cada vez mi interés lo pongo más en este último párrafo, en conseguir que Dios me dé la AUDACIA, ASTUCIA y PICARDIA para acercar a su corazón y misericordia a más personas, a ser capaz de hacerte pensar y de llevarte este bonito mensaje de amor. Pues eso, le pido esa audacia para hablarte sin vergüenza, esa astucia para encontrar temas que te acerquen a Él, y ese morro para no cortarme nunca en hablarte de mi vivencia con el Señor, que está aquí, vivo, y espera pacientemente que nos acerquemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario