13/11/14

¿Nos parecemos?

PD3: Te debía la foto de la boda de mi hijo. Toda mi familia:
Lo más curioso es que aunque aparentemente sean parecidos, son muy distintos en su forma de ser. Han recibido la misma educación, pero cada uno tiene su estilo y su personalidad. Me recuerda lo poco que nos parecemos en mi familia y la de mi mujer. Yo no me parezco a mi padre, bueno sí se parecen nuestras grandes barrigas redondas, ni me parezco a mis hermanos… Mi mujer tampoco se parece a sus hermanos, ni a sus padres. Cada uno desarrollamos nuestro propio estilo, nuestra forma de ver la vida, nuestras aficiones y preferencias… ¡Menos mal! Imagínate que mis nueve hijos fueran un calco físico e idénticos en su forma de ser…, sería aburridísimo. Eso sí, lo que los genes han aportado es ese gracejo que todos tienen… Son muy salados, y se llevan muy bien. Tienen toda la vida por delante para desarrollarse como personas, quererse, hacer buenas familias…, y tener muchos hijos también. Mientras, solo puedo darle gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario