13/6/12

las cosas están muy complejas...

PD8: Estoy agotado. No puedo mucho más. Me deprime la situación actual y ver como nos seguimos deteriorando sin que seamos capaces de cambiar el sesgo. Mis ojeras me llegan tan abajo como las de nuestra salvadora. Gracias Sra. Merkel por sus desvelos:

Menos mal que la tenemos, menos mal que hay alguien con criterio. Podría haber sido tremendo si en vez de esta buena mujer hubiéramos tenido a un mequetrefe en Berlín. Gracias y mucho ánimo. Creo que todos, yo el primero, lo necesitamos. No hay mucho que se pueda hacer, si no es hacer las cosas bien de una vez. Sí, hace falta tiempo, ese que no tenemos, y dinero, ese que no tenemos tampoco y que no nos podrán prestar más. En cualquiera de los casos, gracias Sra. Merkel por todo lo que está Ud. haciendo por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario