29/6/12

¡PEPA BUENOOOO, vuelve...!

PD2: Patético. Es patético ver cómo cambian a la buena de Pepa Bueno, por un tirillas del fin de semana por mor de su afinidad política. Es demencial. Yo en casa les obligo a ver los telediarios a mis hijos. Creo que son muy importantes en su fase formativa y cultural. Les abre un abanico de conocimientos de la realidad y su evolución puntual. Les enseña la gravedad de lo acontecido, los remedios impuestos, lo complejo del ser humano, el desastre de la mano del hombre… y los golpes de la naturaleza y su fuerza. El periódico también lo compramos para que lo lean todos, hasta los más pequeños (desde los 12 años es obligatorio). Creo que no son buenas muchas normas de obligado cumplimiento en una casa. Intento no ser un padre carca, que manda y obliga. Pero el telediario de la noche y el periódico son irremplazables. Se ríen de mí cuando insisto que quiero cenar a las 2030 para llegar al telediario. Y lo hacemos, válgame Dios…

Pues eso, hemos dicho adiós con tristeza a la mejor directora y presentadora de los telediarios (los de otras cadenas no las contemplo dado su burdo sesgo político, su tendencia a la manipulación y su centro en rebuscar en la cloaca de la sociedad…). Pero el de la Primera, era fantástico, el mejor de muchos años. Creo que nunca había sido mejor informado como en los últimos años. No me gustan las presentadoras ñoñas que, con pelo de peluquería, no saben ni qué preguntar…, ni qué enfatizar… Le vamos a echar de menos un montón. Lo siento de veras. Espero que el tirillas se ponga las pilas, pero cómo me jode que nos lo hayan colocado como alternativa a la buena mujer anterior… Demuestra que estúpida puede llegar a ser la política por el cumplimiento de sus afinidades. Desprecian lo bueno, por el fiel… ¡qué memos son! Si luego les salen ranas… Son manipuladores natos, no buscadores de la verdad…

Oye que esto es opinable y cada uno tiene sus gustos. Que yo te diga mi opinión no es para pretenderte que pienses como yo. La tuya, seguro que es igual de buena que la mía, o mejor. Si quieres, me mandas un email y me la cuentas, como te la acabo de contar yo, pero nada de mosqueos ni malos rollos… ¡Pepa Bueno, vuelve pronto, y mil gracias por cómo lo contabas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario