21/9/12

enamorado...

PD8: La gente se enamora de las cosas más variopintas. Hay gente que se enamora de su perro; otros de la tele, no se despegan; otros del móvil, se piensan que se van a ganar la vida con él, que les va a sacar de pobres…; del ordenador, de Internet, de las redes sociales…; otros del deporte, y venga, dale que te pego…; otros se enamoran de bienes materiales, si en el cementerio no caben…; otros se enamoran de su mujer/marido, y luego se desenamoran ya que la convivencia es muy difícil y el egoísmo humano muy malo…; otros se enamoran de Dios y dejan todo para seguirle…, los curas, las monjas, y muchos laicos que siguen con su ordinario quehacer y se gastan por una nueva vida…

Pues yo estoy enamorado del Señor y le trato cada día un poco, le cuento mis cosas, le pido ayuda… Ah, también estoy enamorado de mi mujer, y lucho por romper la monotonía, por hacerla reír, por mantenerla contenta… De mis hijos no, de ellos no estoy enamorado. Les quiero con locura, daría mi vida por ellos, me gasto, por Dios, por mi mujer y por mis hijos, pero estos los tengo de prestado. Dios me los ha dado, me los ha regalado para que les crie, les cuide, les eduque, les enseñe el camino del amor… Esa es mi tarea, amar y enseñar a amar…, a los que dependen de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario