31/10/12

gracias por habérmelo dejado cerca

PD4: Estamos de enhorabuena. Mi hijo mayor se ha colocado. Tras un mes de paro ha empezado a trabajar. Ha tenido mucha suerte. Le han cogido en un family office grande para gestionar carteras de las familias. Buen sitio y con proyección. Estamos encantados y damos muchas gracias a Dios. Él está encantando, se pellizca…, impresionado con su suerte. Ha tenido muchas entrevistas gracias a todos vosotros y vuestra generosidad. Al final consiguió el trabajo gracias a su CV echado en Linkedin… ¡Ay que joderse! Ya no funcionan las relaciones personales y sí las de las redes…

Bueno a lo que voy, yo creo que se ha colocado por su buen curriculum que tenía, sobre todo, por el aspecto humano que presentaba: había sido catequista 3 años en la iglesia de cerca de casa!!! Se lo propusimos su madre y yo, hay que devolver a la sociedad lo que nos ha dado, y se apuntó. Tenía 18, 19 y 20 años, un lío de pelotas, haciendo la carrera ganando cursos (la acabó en 4 años en vez de en 5), y jugando al rugby y entrenando casi todos los días. Estiró el tiempo hasta el límite. Y atendió a su clase semanal de catequesis, con chicos de 7 años, que vio crecer en esos tres años hasta que los soltó cuando hicieron la Primera Comunión… Se quedó exhausto. Seguro que él tiene razón cuando me decía que no lo quería poner en el CV dada la poca afición religiosa española. Y seguro que no le han cogido por eso.

Creo que el motivo, aparte de que en la entrevista ganaba muchos puntos por ser un tipo simpático y educado, es que el Consejero Delegado era jugador de rugby, y entre aficionados se apoyan… Yo creo que no, Dios le pagó el esfuerzo catequético con un buen trabajo. Gracias Dios mío por habérmelo dejado en España y que pueda disfrutar de él… Difiero a la mentalidad americana de ver como se largan de casa a los 18 para siempre, salvo thanskgiving. Yo me los quedaría cerca siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario